V Support

Llamamos V Support a nuestro soporte técnico compatible con él futuro.

Queremos que siempre estés actualizado para trabajar con las aplicaciones que más usas en tus equipos y con la velocidad optima de Windows o macOS que nosotros sabemos tocar.

Puedes pedirnos la instalación de casi cualquier software, como Adobe, Office, Autodesk, antivirus entre otros, ya sea con una licencia legitima o no, esto dependerá de ti.

Para poder realizar las instalaciones o reparaciones en tus equipos usamos una licencia de TeamViewer personalizada con nuestro logo y una contraseña que solo nosotros sabemos, esto brinda un candado mas de seguridad por nuestra parte para evitar suplantación de identidad y que el usuario tenga la garantía de que su equipo tendrá una conexión segura.

Conexiones seguras, privadas y donde quiera que estés.

Respetar tu privacidad y proteger tu información es nuestra prioridad, como protocolos de seguridad nuestros, nunca vamos a pedirte tus contraseñas, para que sepas en todo momento los cambios que realizamos en tus equipos y no te pierdas ningún detalle, y si tienes alguna duda, siempre te las resolveremos.

Al tener una licencia de TeamViewer te informaremos de inmediato si tu maquina tiene virus, ya que este se bloquea para proteger nuestros equipos, así evitamos infecciones no deseadas y limpiaremos las que tenga tu equipo.

¿Qué podemos hacer de manera remota en tus equipos?
  • Instalación de software.
  • Limpieza de virus y basura.
  • correcciones del sistema para que funcione correctamente.
  • Asesorías cuando no sepas como arreglar algo que limite tu flujo de trabajo.

Todo esto es posible siempre y cuando tú equipo entre al sistema ya sea Windows o Mac y tengas una conexión a internet.

¿Y sino enciende?, no te preocupes, tenemos socios certificados por nosotros donde podrás llevar tus equipos para poder ser diagnosticados y reparados.

FAQ

Esto dependerá del software y el tipo de licencia que solicites, es decir, si no es oficial, el software funcionara correctamente siempre y cuando no actualices el programa o tu sistema se dañe o ya no sea compatible. En el caso de Adobe y Corel puede haber fallas si publican versiones nuevas, pero siempre te ayudaremos a resolverlo.

Si es una licencia oficial puede ser perpetua para la versión del programa que solicites o una suscripción por un año.

Si. Todo el software que instalamos es descargado del sitio oficial del fabricante, la única diferencia es el método de activación del software.

No. No importa el tipo de licencia que elijas, nuestras instalaciones son limpias y libres de virus, sin embargo, algunos antivirus detectan los métodos de activación como maliciosos, pero si es el caso te lo informaremos y te diremos que hacer.

Si. Si la instalación es con licencia oficial tendrás soporte sin costo adicional durante 1 año para ese software en específico. Si es una licencia no oficial dependerá del motivo de la falla, si fue un error por nuestra parte no te cobraremos nada, sin embargo, si el usuario realizo una actualización o una alteración adicional se te volverá a cobrar por el servicio.

No. Nuestra prioridad siempre es proteger tus archivos personales, pues sabemos el esfuerzo y tiempo que les dedicaste para trabajarlos y sobre todo lo importante que son tus recuerdos, es por eso que si limpiamos virus y basura siempre estarán a salvo.

Apple ha puesto muchas restricciones de seguridad y privacidad en su sistema operativo, y dependiendo de la versión de macOS que tengas te mostrara un letrero que dice que nuestra versión de TeamViewer no es segura, pero te diremos como ejecutarla, recuerda que para realizar cualquier cambio o instalación en tu mac es necesario tener todos los permisos que TeamViewer necesite para funcionar correctamente, pero si aun así no te sientes seguro siempre puedes buscar otra opción.

Valar Technologies 2021. Todos los derechos reservados.