01

Sobre Valar

Valar Technologies comenzó a operar como marca comercial en marzo de 2017, sin embargo, tenemos más de 15 años de experiencia en al área tecnológica, pues Valar es una marca multidisciplinaria que ha trabajado con arquitectos, diseñadores, ingenieros, médicos y administrativos. Esto nos ha permitido tener una amplia experiencia para resolver problemas y dar soluciones creativas a la situación de cada usuario.

Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia en soporte técnico, desarrollo web y respaldo de información a nuestros usuarios como clientes de la marca, pues sabemos que tu información es privada y que tu equipo es especial para ti y en Valar valoramos y cuidamos esto.

Para llevar a cabo esta misión, es de vital importancia para nosotros ser lo más transparentes posibles, de esta manera inspiramos confianza en nuestros usuarios y así ellos nos dan la oportunidad de poder trabajar con ellos.

Todo esto es posible gracias a las influencias, cultura y filosofía que la marca ha tomado, sabemos que no es un camino fácil pero que estamos comprometidos con la excelencia de ofrecer la mejor experiencia en nuestros productos y servicios.

Tenemos influencias como Steve Jobs, Alan Turing, Edward Snowden, Max Tegmark, Phil knight y Elon Musk que nos inspiran para seguir innovando en Valar. Elon Musk y nosotros compartimos la filosofía del escritor británico J. R. R. Tolkien de sus libros (De los cuales inspiro el nombre de la marca). En palabras de Musk: “Los héroes de los libros como El señor de los anillos me hacen sentir el deber de salvar al mundo”.

No somos solo una marca que desarrolla sitios web o repara computadoras, sino también una marca con visión y enfoque para ayudar a mejorar la experiencia en la que los usuarios trabajan con sus dispositivos y la tecnología, y sobre todo somos alguien en quien los usuarios pueden confiarnos sus equipos y proyectos completamente.

Miguel Salas
Founder
.

Valar Technologies 2021. Todos los derechos reservados.